Contamos con una cuidadosa planificación de recursos y suministros más una capacidad de ejecución sumamente especializada con un estricto cumplimiento de plazos, presupuestos y garantías de performance; brindando soluciones a necesidades específicas de nuestros clientes.
En San Miguel de Tucumán se ubica la primera planta industrial, de 4000 m2 cubiertos, con su laboratorio metalúrgico, oficina técnica y el departamento de control y aseguramiento de calidad. Esta planta está destinada principalmente para los trabajos de fundición de metales, hierro gris, hierro nodular, acero al carbono, acero al manganeso, aceros especiales, aceros Inoxidables colados, bronces de diferentes aleaciones.
Contamos con dos hornos de cubilote, uno con una capacidad de 7000 kg/h y el otro con 2000 kg/h. También disponemos de un horno de inducción con capacidad de 1500 kg.
El equipamiento del taller hace posible que la actividad de fundición se vea complementada con la posibilidad de mecanizar piezas de gran porte de hasta 40 tn. Contamos con tornos paralelos de gran porte, CNC, verticales, alesadoras, fresadoras, centros de mecanizado, creadoras, cepillos entre otros.
Nuestra planta industrial San Pablo cuenta con 4000 m2 cubiertos en donde se ejecutan fabricaciones de equipos, tanques y estructuras de pequeño, mediano y gran porte. La misma cuenta con puentes grúas modernos que tienen la capacidad para manipular piezas de hasta 40 tns.
Para esto contamos entre otros con el siguiente equipamiento pantógrafo CNC de 12mts, plegadoras de 400 y 100 tn, guillotina, cilindradoras, prensa de 400 tn, agujereadoras radiales de 3 mts de bandera.